martes, 20 de marzo de 2012

¡Jóvenes a la Calle! “Este jueves 22 por una Nueva y Revolucionaria LOT”:



La Juventud Trabajadora también se volcara a la calle este jueves 22 de marzo con el más alto grado de conciencia y lealtad de clase para participar en la marcha que partirá desde la plaza Morelos, en Bellas Artes, hasta el Palacio de Miraflores, para hacer entrega de las propuestas para una Nueva, Clasista y Revolucionaria Ley Orgánica del Trabajo.

En esta movilización participaran los miembros de la Corriente Clasista de Trabajadores “Cruz Villegas”, el Movimiento Nacional del Control Obrero, la Plataforma de los Consejos Socialistas de Trabajadores de la Gran Caracas, representantes de los Colectivos  Comité de Higiene y Seguridad Industrial  y diversos sindicatos y federaciones nacionales y regionales que hacen vida en la UNETE.

Es momento de asumir como jóvenes nuestro compromiso dentro de nuestra clase, llevando con alto grado de conciencia nuestras banderas y nuestras consignas en apoyo a esta trascendental movilización que marcará un referente histórico en la lucha de nuestro pueblo trabajador, de avance en sus históricos anhelos de clase.  

¡La Juventud Revolucionaria no debe quedarse sentada esperando que pase el cadáver del imperio delante de nosotros!, La tarea apremiante: "generar las condiciones para la edificación del socialismo". 

Solo la clase obrera con altos niveles de conciencia, organizada y movilizada tiene las condiciones para la construcción del socialismo.

No hay comentarios.: