jueves, 16 de septiembre de 2010

Trabajadoras del Sector Publico de la Salud, del Seguro Social del Edo. Lara, levanta huelga de hambre.



“...¡es un triunfo de la clase obrera!...” 
 
(palabras con las que informo una de las compañeras en conflicto el fin de la huelga de hambre)

En horas de la madrugada de este jueves 16 de septiembre hemos recibido información vía telefónica de una de las compañeras en conflicto, que han levantado la huelga de hambre que sostenía desde el lunes de esta semana, ya que han logrado los objetivos de la lucha, su derecho al trabajo: la incorporación a su puesto de trabajo y el pago de sus pasivos laborales.

Después de un disputa de 4 anos de despidos y reincorporaciones, y de diferentes acciones de protesta por parte de las compañeras, hasta llegar a la huelga de hambre, finalmente han logrado su meta.

Desde Socialismo Revolucionario expresamos nuestra alegría por el feliz termino de la lucha de las compañeras del seguro social de Barquisimeto estado Lara. sabemos que no se ha conquistado el cielo, pero se ha dado un paso adelante, 

Agradecemos a los compañeros de nuestra organización SR CIT, que manifestaron siempre el apoyo incondicional a los compañeras. trabajadores uníos, en pie de lucha hasta lograra la revolución socialista triunfante.
Saludos Revolucionarios, Clasita y Solidario Compañeras!

No hay comentarios.: