martes, 13 de octubre de 2009

Nota de Solidaridad Para Familiares Del Dr. Gerardo E. Vargas.

El Colectivo Socialismo Revolucionario, CSR-CIT, se une al duelo que embarga a la familia del luchador Gerardo Enrique Vargas (48), Director del Distrito Sanitario Nº 3, de la Sub-región Plaza-Zamora, cuando el día sábado 03-10-09 sufrió un terrible accidente en su vehículo que le ocasiono la muerte.

"...era un medico revolucionario con un alto perfil social que luchaba por llevar la salud a los mas pobres en las comunidades mas oprimidas y marginadas, al mismo tiempo siendo un militante de la revolución bolivariana y del PSUV fue siempre un militante critico de la corrupción y el burocratismo dentro de las filas del chavismo... es una lamentable perdida ya que en un país donde el ejercicio de la medicina se ha convertido en un ejercicio mercantil-capitalista y donde la mayoría de los profesionales de la medicina mantienen posiciones reaccionarias contrarias a los intereses de los oprimidos, la perdida del compañero Gerardo no solo deja un vacío, pero sino que como revolucionario que fue y será deja una referencia revolucionaria del ejercicio de la medicina a favor del pueblo y no de los intereses mercantiles capitalistas...

“Vive por siempre compañero Gerardo..."

"... este mensaje de solidaridad y fraternidad va dirigido a sus familiares, amigos y a los compañeros y compañeras del frente de trabajadores en defensa de la salud y la vida de Guarenas Guatire del estado Miranda..."

No hay comentarios.: