sábado, 11 de febrero de 2012

Con mas del 60% de los votos la alternativa sindical liderada por miembros del SR CIT Venezuela, gana elecciones en importante institución publica del estado venezolano.



Prensa, SR CIT Venezuela.
“Una victoria de los trabajadores y de las políticas clasista y consecuente desarrolladas por nuestros compañeros durante todos estos anos”.
Desde hace mas de 2 anos un grupo de trabajadores y trabajadoras de FOGADE, institución que es parte de la arquitectura financiera del estado venezolano, iniciaron un proceso de lucha por la legitimación del sindicato, que se había estancado y burocratizado, al extremo que su antigua dirección le había dado total espalda a los intereses de los trabajadores.
Hoy Socialismo Revolucionario, felicita a los trabajadores y trabajadoras de FOGADE, por este importante paso. Ahora a preparase para el próximo periodo de lucha donde el sindicato con su nueva dirección tendrá, no solo luchar por reconquistar los derechos de los trabajadores si no también el carácter clasista de la organización sindical.
Hoy es una fecha importante también para nuestra organización, sección venezolana del Comité por una Internacional de los Trabajadores, ya que nuestra política consecuente orientada bajo los interés  de los trabajadores, nos permite este éxito, que es un reflejo de nuestra política revolucionaria, ahora a luchar por las demandas y políticas con la que ganamos el 60% del apoyo de los trabajadores(as), estas son:
1. Sindicalismo Autónomo e Independiente.
2. Contratación Colectiva con igualdad e equidad.
3. Pleno empleo sin discriminación de status laboral.
4. Defensa incondicional de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.
5. Solidaridad con los demás trabajadores en lucha en Venezuela y el mundo.
6. Aportar a la lucha por un nuevo movimiento sindical venezolano, unido, sólido, autónomo e independiente.
Nota: le pedimos a todos nuestros y nuestras compañeros y compañeras de lucha a nivel internacional y nacional, en especial del Comité por una Internacional de los Trabajadores, CIT-CWI, a que nos envía su notas de solidaridad y de salutación, de apoyo moral para fortalecer y darle un empuje a esta nueva dirección sindical que se acaba de construir y que con el apoyo del SR, no tendremos dudas de los éxitos a pesar de los obstáculos que vamos encontrar.
Escribanos: socialismo.rev.venezuela@gmail.com

No hay comentarios.: