miércoles, 29 de febrero de 2012

Proceso de Legalización del PRT, Partido Revolucionario de Los Trabajadores.


                                                                                                               NOTA DE PRENSA
Nota redaccion SR-CIT, este logo es referencial no es el logo oficial del PRT

PROXIMO 4 DE MARZO NOMBRAREMOS DIRECTIVA  PRT DE ACARIGUA
Por: Jesús González, Coordinador del PRT Portuguesa.
El partido Revolucionario de Los trabajadores (P.R.T.), se prepara para nombrar su directiva municipal en la ciudad de Acarigua. Este otro escalón en esta etapa organizativa nos dará otro impulso para la lucha política en el estado Portuguesa.
Estamos más que convencido por el apoyo que recibimos en la calle que nos convertiremos en poco tiempo en una poderosa organización política de la clase obrera manual e intelectual y que conduciremos a esta organización de los trabajadores al poder definitivo para profundizar el proceso revolucionario que vive nuestro país.
Este proceso necesita de sus mejores hombres y mujeres portadores del conocimiento científico del verdadero socialismo. Además de darle un baño ético y moral ya que en el seno del Estado burgués que tenemos nada la corrupción a garrote templado poniendo en peligro el gran esfuerzo que hace el presidente Chávez, quien con dignidad y valor se juega hasta la vida, no solo por enfermedades, si no por la amenaza que tiene al frente de una derecha pro imperialista en Venezuela y los organismos terroristas sembrados por el imperio y esa derecha en nuestro territorio nacional.
Salimos para darle un vuelco a la política revolucionaria con nuestro programa que sintetizamos en estas consignas “SIN CLASE OBRERA EN EL PODER NO EXISTE SOCIALISMO”. Para éste fin nuestro partido se constituye en una escuela del conocimiento científico y político para elevar la noción a la clase trabajadora y obtenga el impulso, la sabiduría y el poder  organizativo para alcanzar la redención definitiva de nuestra clase trabajadora quien lleva sobre sus hombros el peso y el viacrucis del capitalismo.
Para la clase trabajadora no hay otro camino que el socialismo y para ello debemos unirnos y erradicar el Estado burgués que le sirve de soporte a la burguesía para mantener su dominio en la sociedad burguesa actual. El dominio revolucionario de la clase trabajadora, consciente de su papel histórico, quien debe edificar un Estado Revolucionario, donde la corrupción sea perseguida y castigada, donde la clase se constituya en guía de toda la sociedad socialista y que controle toda la producción y distribución de sus propios productos elaborados, es lo único que garantiza un verdadero proceso revolucionario, mientras esto no ocurra, este proceso estará en picota de zamuro.
Necesitamos consolidar ese poder en manos de los trabajadores para decir de verdad que vamos y estamos en socialismo. Todo lo demás es pura ilusiones y cuentos.

2 comentarios:

jose pacheco dijo...

saludos! buena iniciativa! sigan progresando las organizaciones de los trabajadores....!

jose pacheco dijo...

saludos! buena inciativa... adelante a todas las organizaciones trabajadores...!