Ir al contenido principal

Proceso de Legalización del PRT, Partido Revolucionario de Los Trabajadores.


                                                                                                               NOTA DE PRENSA
Nota redaccion SR-CIT, este logo es referencial no es el logo oficial del PRT

PROXIMO 4 DE MARZO NOMBRAREMOS DIRECTIVA  PRT DE ACARIGUA
Por: Jesús González, Coordinador del PRT Portuguesa.
El partido Revolucionario de Los trabajadores (P.R.T.), se prepara para nombrar su directiva municipal en la ciudad de Acarigua. Este otro escalón en esta etapa organizativa nos dará otro impulso para la lucha política en el estado Portuguesa.
Estamos más que convencido por el apoyo que recibimos en la calle que nos convertiremos en poco tiempo en una poderosa organización política de la clase obrera manual e intelectual y que conduciremos a esta organización de los trabajadores al poder definitivo para profundizar el proceso revolucionario que vive nuestro país.
Este proceso necesita de sus mejores hombres y mujeres portadores del conocimiento científico del verdadero socialismo. Además de darle un baño ético y moral ya que en el seno del Estado burgués que tenemos nada la corrupción a garrote templado poniendo en peligro el gran esfuerzo que hace el presidente Chávez, quien con dignidad y valor se juega hasta la vida, no solo por enfermedades, si no por la amenaza que tiene al frente de una derecha pro imperialista en Venezuela y los organismos terroristas sembrados por el imperio y esa derecha en nuestro territorio nacional.
Salimos para darle un vuelco a la política revolucionaria con nuestro programa que sintetizamos en estas consignas “SIN CLASE OBRERA EN EL PODER NO EXISTE SOCIALISMO”. Para éste fin nuestro partido se constituye en una escuela del conocimiento científico y político para elevar la noción a la clase trabajadora y obtenga el impulso, la sabiduría y el poder  organizativo para alcanzar la redención definitiva de nuestra clase trabajadora quien lleva sobre sus hombros el peso y el viacrucis del capitalismo.
Para la clase trabajadora no hay otro camino que el socialismo y para ello debemos unirnos y erradicar el Estado burgués que le sirve de soporte a la burguesía para mantener su dominio en la sociedad burguesa actual. El dominio revolucionario de la clase trabajadora, consciente de su papel histórico, quien debe edificar un Estado Revolucionario, donde la corrupción sea perseguida y castigada, donde la clase se constituya en guía de toda la sociedad socialista y que controle toda la producción y distribución de sus propios productos elaborados, es lo único que garantiza un verdadero proceso revolucionario, mientras esto no ocurra, este proceso estará en picota de zamuro.
Necesitamos consolidar ese poder en manos de los trabajadores para decir de verdad que vamos y estamos en socialismo. Todo lo demás es pura ilusiones y cuentos.

Comentarios

jose pacheco dijo…
saludos! buena iniciativa! sigan progresando las organizaciones de los trabajadores....!
jose pacheco dijo…
saludos! buena inciativa... adelante a todas las organizaciones trabajadores...!

Entradas más populares de este blog

Después De Un Intento De Protesta En El Hospital Algodonal, Nuevamente Se Presenta Altos Funcionarios Del Sistema Público De Salud. Prensa Socialismo Revolucionario CIT Venezuela, Núcleo Algodonal. Johan CSR/CIT/CWI/CIO-Vzla. Más de dos años lleva el algodonal en proceso de remodelación y reparación de su infraestructura. Diferentes Manifestaciones, Denuncias, Asambleas y Reuniones se han realizado desde este periodo, sin que hasta ahora haya respuestas contundentes a los problemas que agobian a toda la comunidad hospitalaria. Visitas y Reuniones con el ex Ministro Mantilla y altos funcionarios de diversos entes gubernamentales que tienen responsabilidad directa o indirecta con la situación del hospital, entre ellos, Ambiente, Trabajo, Guardia Nacional , Policía Metropolitana, Concejo Municipal, Infraestructura y Obras Publicas. Este Lunes 19 De Octubre, Nuevamente Tuvimos La Visita De un Nuevo Alto Funcionario Del Estado Nacional. Después de un inte

Editorial

Ante la situación de descomposición social y política del   Estado Venezolano y de la política Bipartidistas MUD PSUV y derivados A nuestro país Venezuela lo están acorralando, la derecha miserable que no le importa nuestra tierra y nuestra gente sino la renta del petróleo se arrastra ante elementos imperiales para hacer arrodillar al gobierno. El gobierno es solo el pico de la montaña, detrás de la derrota de este gobierno que por demás es incapaz e incompetente, esta   la derrota de un pueblo pobre y trabajador que fue de los primeros en la región y en el mundo en decirle al imperialismo mundial ¡No! al neoliberalismo y dio su confianza a una propuesta reformista que con el tiempo tomo características anti capitalista. Es así como nació la proposición, después de los eventos del 2002-2003, del socialismo del siglo 21.   Planteamiento que consolido la confianza del pueblo trabajador en el proceso revolucionario bolivariano liderado en su momento por Hugo Chávez. Sin embargo

A Luchar Socialismo Revolucionario Nueva Etapa

A Luchar Socialismo Revolucionario, ha sido una plataforma de organización de las luchas populares por mejorar la calidad de vida y por un cambio de sistema que reivindique el genero humano en toda su diversidad y complejidad así, como la defensa y promoción de los derechos fundamentales; entre ellos el respeto y la búsqueda de equilibrio con el mundo natural del cual somos parte.  Estamos como grupo organizado, entrando en una nueva etapa, sin negar nuestro pasado reciente pero, asumiendo caminos que por ahora nos separan con quienes hasta hace poco caminábamos juntos.  Creemos en la pluralidad del pensamiento bajo el enfoque de lo que expresamos en el párrafo inicial; y nos identificamos plenamente con nuestra identidad la cual esta en plena evolución pero que parte de un legado histórico de siglos y que, tuvo como punto de inflexión el mal llamado concepto de descubrimiento del nuevo mundo. Al mismo tiempo, no evitamos caer en visiones sectarias que desconoce el uno y al