viernes, 26 de noviembre de 2010

Secuestran a Trabajadores de la Salud en la sede del mismo Ministerio, después de una protesta pacifica y se les amenaza de reprimirlos con la Guardia Nacional Bolivariana.



 

Noticia en pleno Desarrollo

Prensa Socialismo Revolucionario, CIT Venezuela.

Urgente, trabajadores (as) de la salud están siendo retenidos en contra de su voluntad, en la sede del Ministerio de Salud en Caracas y se les amenaza  seriamente con reprimirlos por la Guardia Nacional Bolivariana...

 

Son mas de 50 trabajadores, que  fueron encerrados en el piso 8 del Ministerio de Salud después de protestar pacíficamente por el engaño y dilación de la Directora de Recursos Humanos, antes las legitimas demandas laborales. La Guardia Nacional amenaza con represión…

 

¡urgente solidaridad!.... la mayoría son mujeres, dirigentes sindicales de diferentes regiones del país, entre los retenidos están los compañeros  Joseph Alvarado y Sanndy Martínez…; lo que se suponía era una reunión de trabajo entre autoridades del Ministerio de Salud y los Sindicatos “Bolivarianos”, para tratar el grave problema socio económico y laboral de los mas de 200mil trabajadores de la Salud en Venezuela, se convirtió en un protesta pacifica, con la respuesta patronal de  encerrar en todo un piso a los manifestante y llamar a la Guardia Nacional para la Intimidación y Represión... todos (as) a la sede del Ministerio de Salud en Caracas.

 

 

 

 

 



No hay comentarios.: