miércoles, 5 de agosto de 2009


Kazajstán
Solidaridad urgente Líder de Resistencia Socialista de Kazajstán, Ainur Kurmanov de nuevo bajo amenaza! Resistencia Socialista, CIT en Kazajstán

A las 14.30 de hoy, mientras Ainur iba caminando por la calle en Almaty, fue detenido por la policía y se le entregó una orden para comparecer en la corte mañana, al parecer por el cargo, según el artículo 373 de la parte 3 del Código Administrativo de la República de Kazajstán de "organizar el 22 de julio una reunión no sancionada, con el objetivo de planificar un piquete para entregar una petición al Presidente de Kazajstán, Nursultan Nazarbayev, a través de la ciudad de Almaty Akim, exigiendo la dimisión del gobierno "!

Por participar en esta protesta pacífica, que tuvo lugar sin ninguna alteración, Ainur se enfrenta ahora a 15 días en la cárcel. De esta manera, el gobierno está tratando de asustar a los activistas de los movimientos sociales y de trabajadores. No tendrán éxito.

Se prevé que habrá una gran afluencia de simpatizantes a la corte mañana. Por favor, urgentemente enviar mensajes de solidaridad a:

kri_ainur@mail.ru

Con copias a robert.cwi@gmail.com

Y mensajes de protesta a gp-rk@mail.online.kz

No hay comentarios.: