domingo, 27 de enero de 2008

INVITACION AL FORO QUE REALIZO EL CAMARADA JOHAN RIVAS EN AUSTRALIA

Johan Rivas, un unionista venezolano comercial y el socialista hablarán en un público especial que se encuentra en Melbourne el 23 de enero. Los detalles son: 7pm el miércoles, 23 de enero en Espacio (Cuarto) que se Encuentra 1 el Pasillo de Profesiones Victoriano. El Pasillo de Profesiones es localizado en la esquina de Lygon y Victoria Calles en Carlton Sur.

Johan es un miembro de Socialismo Revolucionario, que es la organización de hermana del Partido (de la Parte) Socialista en Venezuela. Él es también un activista de sindicato en el sector de salud.

Corrientemente Venezuela y el continente de América Latina están en el delantero de la lucha atrás contra el neoliberalismo. En este público especial que le encuentra oirá una primera cuenta de la mano de las luchas que ocurren. Johan también hará un informe sobre la nueva situación que se desarrolla desde la derrota del referéndum constitucional el 2 de diciembre.

Es esperado que esta reunión proporcionara un foro para socialistas en Australia para hablar de los procesos que ocurren en Venezuela y el camino adelante para la revolución. Esperamos esto también desempeñe un papel en la solidaridad reforzada con trabajadores en América Latina. Allí va a mucho tiempo para preguntas y comentarios y cada uno es bienvenidos atienden.

La reunión ha sido organizada por el Partido(la Parte) Socialista y está siendo apoyada por muchas organizaciones incluyendo la Red de Solidaridad latinoamericana (LASNET), Australia la Red de Solidaridad de Venezuela (AVSN) y el Centro de la Solidaridad de la América Latina y Estudios (la CLASE). Agradecemos a todos estos grupos por su apoyo.

Para más información póngase en contacto con el Partido (la Parte) Socialista la Oficina Nacional sobre 96399111.

Una el Partido (la Parte) Socialista

Si usted está de acuerdo con lo que usted ha leído en nuestro boletín de noticias o sobre nuestro sitio web usted debería pensar unir SP. El Partido (la Parte) Socialista tiene ramas (sucursales) en Melbourne, Sydney, Newcastle y Perth así como miembros y partidarios en todos otros estados.

Estamos implicados con el trabajo de sindicato y el trabajo de estudiante. También controlamos la comunidad, campañas pacifistas y ambientales. Pero sobre todo queremos construir un partido (una parte) que luchará para deshacerse del sistema capitalista. Luchamos por el socialismo - un sistema que traerá un final a guerras, pobreza y la destrucción ambiental. Para más información sobre la conexión SP en su área se ponen en contacto con nuestra Oficina Nacional sobre 03 9639 9111.

Actividad Regional

Victoria

La Rama(Sucursal) de Melbourne SP recibirá un público que se encuentra esta semana sobre Venezuela. La reunión será sostenida en 7pm el miércoles, 23 de enero el Pasillo de Profesiones, la esquina de Lygon y calles de Victoria Carlton. Para más información se llaman 96399111. Toda la bienvenida.

No hay comentarios.: