Ir al contenido principal
¿Quienes son los contrarrevolucionarios?

Hace pocos escribíamos (ver el anterior articulo, La Crítica De Los Revolucionarios Al Proceso Venezolano, Y El Estigma de La Derecha Endógena Enquistada En El Poder csr-cit, 2008) . Como la derecha endógena o la llamada boliburguesía sataniza a todas y todos los que hacen denuncias, reflejan realidades, debilidades y critican el rumbo que esta tomando el proceso, entre otras. Hoy haremos un pequeño análisis de quienes se comportan como los esquiroles, informantes, descalificadores, señaladores y pare usted de contar. Y quienes son los que realizan ese trabajo de politiquería sucia y barata para los intereses más oscuros de esa derecha endógena. Nosotros llamamos esquiroles o policías del gobierno a los grupos de derecha que ha penetrado las filas revolucionarias del proceso venezolano. Basados en nuestra poca experiencia, nos hemos conseguido con varios elementos de esta naturaleza.

La mayoría son personas que superan los 40 años de edad en adelante, son personas excesivamente fanáticas, y no militantes ni constructores del proceso (recordemos que del fanatismo al fascismo hay un solo paso), su condición sin equanon es montarse, o permanecer montado, en ese tren de la felicidad que ha ofrecido el presidente Chávez, claro consideran que es el ultimo de su vida, tantos años esperándolo y lo van a dejar pasar, y mucho menos dejar que alguien los baje. Por este mínimo pero importante detalle es que se convierten en los fieles servidores y seguidores de los que ostentan el poder, no de los que hacen el trabajo político en las calles, con el pueblo, no. Se convierten en parásitos de quienes hacen politiquería comprando conciencia y necesidades.

Estos siempre se infiltran en espacios donde hay trabajo político hecho, o en círculos de discusión y debate, donde la construcción colectiva esta por encima de lo individual.
Donde el fortalecimiento de la conciencia revolucionaria y del ser humano es la practica revolucionaria.
Donde la disciplina viene acompañada del trabajo político practico revolucionario.
Donde la teoría revolucionaria permiten al individuo su formación política, humana y socialista, como decía Marx: “La actividad humana es la vía a través de la cual las personas transforman tanto las circunstancias como a ellos mismos”, o “la practica revolucionaria promueve el auto desarrollo de los seres humanos”, “la organización militante de la clase obrera a través de sus propias luchas para dar respuesta a sus necesidades”.

Es allí, es así, en esos espacios donde ellos aparecen como por arte de magia, bien pagados, para olfatear, espiar, indagar, identificar, señalar, acusar y matar (asesinar) políticamente a quienes pretender romper esa pared burocratizada y corrupta de este proceso revolucionario.
Sin impórtales que son cómplices de situaciones y acciones que no dicen de ser revolucionarias, convertidos en los mas puros y fieles auto nombrados revolucionarios, llamados chamanes, ideólogos, científicos sociales, o por sus canas, su calva o sus bigotes, con mucha experiencia revolucionaria??, con mucha formación política??, y que tristemente se arrastran al primer pequeño burgués que les ofrece cualquier migaja, para destruir, desarticular o atacar cualquier acción que atente contra los intereses de sus amos los boliburgueses.

Es tanto su afán de defenderlos, ya sea porque son de la misma corriente política de las distintas que hoy existen a lo interno del movimiento revolucionario bolivariano. (una mas de derecha que otras). O entre otras, porque deben cuidar el empleo que le dieron, que nos les importa quedar en ridículo en debates serios y razonables donde la verdad prevalece sobre la manipulación, la difamación y la mentira. No les importa lo que dicen para acusar, que si de la CIA, que si pitiyanqui, que si de X partido de derecha golpista, que si guarimbero, y cuantas cosas mas, no les da vergüenza estar al servicio de unos pocos (que cada día mas se consolidan en el poder para que en cualquier momento darle el golpe a Chávez), en vez de estar al servicio del pueblo trabajador, al lado del pueblo trabajador, batallando con el pueblo trabajador, luchando con el pueblo trabajador y por el pueblo trabajador, y NO contra el pueblo trabajador.

No entienden que la revolución es construcción, es participación, es protagonismo, es desarrollo humano, es auto desarrollo humano, es critica, es humildad, es autocrítica, es corregir, es eficiencia, es eficacia, es practica revolucionaria, es teoría revolucionaria, es trabajadores y trabajadoras unios, es Campesinos y campesinas unios, es estudiantes unios, es pueblo trabajador unios para superar el sistema que nos oprime y nos explota por el socialismo real, verdadero.
Si es alcahuetería, si es sinverguenzura, si es hipocresía, si es corrupción, si es burocracia, si es representatividad, si es arrogancia, si es prepotencia, si es manipulación, si es mentira, si es muda, si es ciega, si es sorda, no es revolución... es la conquista del poder de una nueva casta burguesa (pronto convertida en oligarquía) para instaurar un gobierno social demócrata de derecha o centro derecha, pero jamás y nunca de izquierda revolucionaria.

Hacemos un llamado de alerta a todos(as) aquellos (as) grupos, colectivos organizados, lideres sociales populares y revolucionarios, a que cerremos filas y contsruyamos una plataforma unitaria de lucha por la construcción de una alternativa socialista revolucionaria. Visita nuestras paginas web y blogs, escribenos y pongámonos en contacto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Después De Un Intento De Protesta En El Hospital Algodonal, Nuevamente Se Presenta Altos Funcionarios Del Sistema Público De Salud. Prensa Socialismo Revolucionario CIT Venezuela, Núcleo Algodonal. Johan CSR/CIT/CWI/CIO-Vzla. Más de dos años lleva el algodonal en proceso de remodelación y reparación de su infraestructura. Diferentes Manifestaciones, Denuncias, Asambleas y Reuniones se han realizado desde este periodo, sin que hasta ahora haya respuestas contundentes a los problemas que agobian a toda la comunidad hospitalaria. Visitas y Reuniones con el ex Ministro Mantilla y altos funcionarios de diversos entes gubernamentales que tienen responsabilidad directa o indirecta con la situación del hospital, entre ellos, Ambiente, Trabajo, Guardia Nacional , Policía Metropolitana, Concejo Municipal, Infraestructura y Obras Publicas. Este Lunes 19 De Octubre, Nuevamente Tuvimos La Visita De un Nuevo Alto Funcionario Del Estado Nacional. Después de un inte

Editorial

Ante la situación de descomposición social y política del   Estado Venezolano y de la política Bipartidistas MUD PSUV y derivados A nuestro país Venezuela lo están acorralando, la derecha miserable que no le importa nuestra tierra y nuestra gente sino la renta del petróleo se arrastra ante elementos imperiales para hacer arrodillar al gobierno. El gobierno es solo el pico de la montaña, detrás de la derrota de este gobierno que por demás es incapaz e incompetente, esta   la derrota de un pueblo pobre y trabajador que fue de los primeros en la región y en el mundo en decirle al imperialismo mundial ¡No! al neoliberalismo y dio su confianza a una propuesta reformista que con el tiempo tomo características anti capitalista. Es así como nació la proposición, después de los eventos del 2002-2003, del socialismo del siglo 21.   Planteamiento que consolido la confianza del pueblo trabajador en el proceso revolucionario bolivariano liderado en su momento por Hugo Chávez. Sin embargo

A Luchar Socialismo Revolucionario Nueva Etapa

A Luchar Socialismo Revolucionario, ha sido una plataforma de organización de las luchas populares por mejorar la calidad de vida y por un cambio de sistema que reivindique el genero humano en toda su diversidad y complejidad así, como la defensa y promoción de los derechos fundamentales; entre ellos el respeto y la búsqueda de equilibrio con el mundo natural del cual somos parte.  Estamos como grupo organizado, entrando en una nueva etapa, sin negar nuestro pasado reciente pero, asumiendo caminos que por ahora nos separan con quienes hasta hace poco caminábamos juntos.  Creemos en la pluralidad del pensamiento bajo el enfoque de lo que expresamos en el párrafo inicial; y nos identificamos plenamente con nuestra identidad la cual esta en plena evolución pero que parte de un legado histórico de siglos y que, tuvo como punto de inflexión el mal llamado concepto de descubrimiento del nuevo mundo. Al mismo tiempo, no evitamos caer en visiones sectarias que desconoce el uno y al